¡BOMBA! El inminente fichaje que tendrá el Barça en el próximo mercado

El central tiene todo pactado con el FC Barcelona a fin de sumarse a sus filas. El único obstáculo para que no se haya cerrado ya su fichaje es la complicada situación en la que se encuentran inmersos los culés.

La llegada de Iñigo Martínez al FC Barcelona parece tan solo cuestión de tiempo. Esto es precisamente lo que podemos encontrar publicado hoy en Relevo. Y es que dicha fuente recoge que el acuerdo entre ambas partes parece un hecho e incluso se han pactado varios detalles del mismo.

A sus 31 años, y con un contrato que le liga al Athletic de Bilbao hasta el próximo 30 de junio, el jugador es libre desde el pasado mes de enero para negociar con los distintos equipos que se han interesado en su posible incorporación. Y pese a que otras escuadras como el Atlético de Madrid o distintas inglesas hayan aparecido en escena, el central se ha decantado por la oferta culé.

Tal y como recoge la fuente antes citada el jugador ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona tanto en lo que a la duración de su contrato como a su salario se refiere. De cualquier modo, tan solo restan unos últimos detalles para que la operación acabe concretándose como ambas partes esperan.

El motivo es la complicada situación del propio equipo culé, que actualmente está en el centro de las miradas debido tanto a la inestabilidad económica como a los posibles efectos derivados del “caso Negreira” que desde hace semanas ocupa casi por completo la actualidad del club. La solución, por tanto, podría demorarse un poco más de lo esperado.